Auditoria de Sistemas de Información

Auditoria de Sistemas de Informacion   Vision Tics

La información de tu empresa es tu recurso más valioso ¡Te invitamos a conocer nuestro servicio de Auditoria de Sistemas de Informacion!

La información de tu empresa es uno de los recursos más valiosos con los que puedes contar. En Vision Tics hemos diseñado nuestro servicio de Auditoría de sistemas de Información de la mano de nuestros expertos en tecnología y en base a las mejores prácticas para garantizar la seguridad y eficiencia que necesitas.

¿Qué es la Auditoria de Sistemas de Informacion?

La auditoria de Sistemas de Información es una evaluación independiente y objetiva de los controles y procedimientos utilizados para la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información de tu empresa.

Este servicio de auditoría busca identificar problemáticas, encontrar áreas de oportunidad, tomar acciones preventivas o correctivas y mantener los sistemas de información de tu empresa confiable y disponible.

¡Nuestro servicio de Auditoría de Sistemas de Información está avalado por la experiencia de nuestro equipo!

¿Para qué sirve la Auditoria de Sistemas de Informacion?

Un servicio de Auditoría de Sistemas de Información sirve principalmente para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información de tu empresa. Cuando cuentas con el respaldo de expertos en el área es posible:

  • Asegurar el cumplimiento de las licencias de software
  • Identificar el uso de software piratas en tu empresa
  • Detectar incompatibilidades en el software y hardware
  • Proteger la base de datos
  • Conocer el nivel de satisfacción o insatisfacción de los usuarios para con los sistemas de información
  • Mejorar el desempeño del hardware y el software
  • Corregir errores en los programas o aplicaciones

¿Por qué contratar un servicio de Auditoria de Sistemas de Informacion?

Contratar un servicio de Auditoría de Sistemas de Información es vital para garantizar la seguridad de la información de tu empresa ya que este proporciona un diagnostico profundo sobre la situación actual de los sistemas de Información de tu empresa. Esta información resulta muy valiosa para conocer los riesgos tecnológicos de tu empresa y tomar medidas correctivas a tiempo.

En Vision Tics contamos con un equipo multi disciplinario que pueden ayudarte a dar la mejor respuesta a tus problemas informáticos sin importar en que sector te encuentres ¡Confía en nuestros expertos y garantiza el bienestar y seguridad de la información de tu empresa!

¡Contáctanos!

En Vision Tics estamos dispuestos a convertirnos en tu aliado para dar otro nivel a tu pequeño, mediano o gran negocio

Auditoria de Sistemas de Información
Auditoria de Sistemas de Información