VISION TICS

¿Tienes una idea para desarrollar o mejorar tu negocio?

Contáctenos y hazla realidad con nosotros…

Quiénes somos

VISION TICS es una empresa joven formada por un grupo de especialistas profesionales en el desarrollo de software aplicado al marketing, soluciones especificas y promoción basados en Bogotá, Colombia.

Nos encargamos de ofrecer soluciones de tecnología, marketing y promoción a pequeños y medianos proyectos de emprendimiento que deseen encaminarse al éxito.

Tomando como base las mejores tecnologías y metodologías disponibles y trabajando sobre las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ¡Para garantizar un trabajo bien hecho!

La calidad y experiencia es el principal atributo de VISION TICS y nuestros casos de éxito lo confirman

¡Trabajamos día a día para hacer de VISION TICS una empresa destacada en el sector de las telecomunicaciones!

Qué hacemos en VISION TICS

En VISION TICS convertimos tus ideas en una realidad a través de:

Nuestra Visión

En VISION TICS trabajamos a diario para convertirnos en una empresa reconocida en el sector de las tecnologás. Queremos ser tu socio tecnológico y ayudarte a abrir camino y hacer realidad tus proyectos empresariales a través de asesorías, proyectos y estrategias que se adaptan a tus necesidades.

Nuestra Misión

Nuestra visión es ofrecerte soluciones hechas a la medida. Trabajamos para incrementar tu competitividad en el mercado a través de tecnologías que si funcionan sin dejar a un lado la ética y el respeto.

Nuestros Valores

  • Calidad.
    • Uno de nuestros valores, sabemos que de la calidad de nuestro trabajo depende el crecimiento de nuestra empresa.
  • Pasion.
    • Nos apasionamos con nuestro trabajo y la entrega de cada proyecto, procurando la satisfacción de ambas partes porque sentimos nuestro lo que desarrollamos.
  • Respeto.
    • En VISION TICS el respeto  es un valor, que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de cada miembro de nuestro equipo, sus derechos y los de nuestros aliados comerciales.
  • Honestidad.
    • La honestidad y la transparencia son muy importantes para el crecimiento, la productividad y la competitividad de VISION TICS.
Desarrollo de Software
VISION TICS